¡Tu negocio se hunde! ¿A qué esperas para RELANZA(rlo)?

¿Tu negocio se hunde? ¿La competencia, los cambios tecnológicos, los cambios en las costumbres de compra y la crisis económica lo han convertido en ruinoso de la noche a la mañana? ¿Necesitas repensar la idea original? ¿Relanzar tu compañía?

Ya está aquí RELANZA para echarte una mano. Somos una nueva consultoría que te ofrece soluciones innovadoras a la carta que permitirán que mejores tanto los procesos comerciales como la estructura organizativa, tecnológica y de comunicación de tu compañía.

Nuestra forma de trabajo es sencilla. Realizamos un análisis previo y un informe de la situación actual de tu empresa. Estudiamos el perfil de tu equipo y de la fuerza de ventas con la que cuentas, las metodologías de trabajo, los resultados, las presentaciones, el trabajo comercial, las relaciones entre los departamentos, la comunicación y el marketing, el software de apoyo con el que trabajas, etc…

A partir de ahí, te detectamos las áreas de mejora para después implementar y aplicar un programa de mejoras que incluye formación comercial, medidas y procesos de organización interna, aplicación de nuevas tecnologías de innovación en la fuerza de ventas y desarrollo de herramientas de marketing y comunicación.

postdetalleRELANZA nace pensando en el sector de los distribuidores de impresión con red de ventas. Su negocio está cayendo, y el de las soluciones documentales está en auge. El futuro de estas empresas pasa, sin duda, por entrar en el mundo de las soluciones documentales. Ahora bien, hay que adecuar y actualizar los sistemas de venta, no es el mismo tipo de ventas el que se emplea para la venta de equipos o el que se usa para las soluciones documentales. Y ahí es donde entra en juego RELANZA.

Estamos aquí para ayudarte, para ofrecerte soluciones innovadoras, para llegar a una verdadera especialización de tu compañía sirviéndote en habilidades muy concretas como las áreas Comercial y Ventas, y Marketing y Comunicación.

Te ofrecemos una mirada diferente, creativa e innovadora a los procesos comerciales y de negocio. Seremos colaboradores activos en aquellos cambios que llevarán a tu organización a conseguir más y mejores ventas. La formación y el entrenamiento específico de los equipos comerciales, en un mercado en constante cambio, son imprescindibles para el éxito de las ventas. La experiencia nos avala.

¿A qué esperas para el lanzamiento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>