Relanza360 Dinamizar el Comercio III

3LAS ASOCIACIONES DE COMERCIO

Afortunadamente para el comerciante existen las asociaciones o, por lo menos, algunas asociaciones, que se toman muy en serio la vida del comercio local. Quizá porque, como comerciantes que son, ven perfectamente claro que el futuro del comercio urbano, según lo entendemos hoy, es desaparecer.

De hecho, el comportamiento de las asociaciones de comerciantes a las que ha sido presentado el proyecto, ha sido absolutamente diferente al de los ayuntamientos. A pesar de contar con muchos menos recursos y no cobrar un sueldo por ello, como si hacen los políticos y funcionarios, han entendido como provechoso, completo y muy necesario el Proyecto de Dinamización del Comercio de Relanza360 y se han brindado a firmar acuerdos de colaboración con Relanza360 para hacer llegar este plan al comercio de sus zonas de influencia. Es la diferencia entre conocer o no la problemática de los emprendedores y pequeños empresarios.

Sería interesante que los ayuntamientos, al ver que los comerciantes que forman las asociaciones se interesan por este tipo de ideas y ayudas, actuaran de una vez uniendo sus fuerzas, publicitarias y económicas, a estos proyectos. No los idean, no los generan, por lo menos, por coherencia con su misión, servir al ciudadano, podrían unirse y ayudar a conseguir el objetivo final de estos proyectos, empleo y riqueza para las poblaciones que gobiernan.

nuevas 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>